HOROSCOPO MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO.

55 Lecturas

♈️ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Debe estar preparado/a emocionalmente para lo que ocurrirá en lo que queda de quincena. SALUD: Estos días realice algún tipo de deporte. DINERO: No se aflija por los problemas que se han presentado en las finanzas de su hogar, pronto se solucionarán. COLOR: Morado. NÚMERO: 3.

♉️ TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Aproveche mejor los momentos junto a su pareja, no lo malgaste en discusiones sin sentido. SALUD: Para mejorar usted primero deberá cambiar de actitud. DINERO: No arriesgue su negocio poniéndolo en manos de personas sin conocimiento. COLOR: Rojo. NÚMERO: 46.

♊️ GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Grandes sorpresas durante estos los últimos días de la primera quincena de agosto. SALUD: Intente animarse un poco más. No se deprima. DINERO: Si persevera llevará a su negocio hacia el éxito, pero tenga cuidado con la envidia de los demás. COLOR: Crema. NÚMERO: 32.

♋️ CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Relájese y disfrute de los momentos de amor que se irán presentando durante la jornada de hoy. SALUD: Cuidado con los accidentes de trabajo. DINERO: Ponga todo su talento al servicio de su trabajo para que las metas que se propuso se realicen. COLOR: Calipso. NÚMERO: 30.

♌️ LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si frena las cosas que su corazón siente terminará sufriendo más de la cuenta. SALUD: Cuide más su salud o lo lamentará. DINERO: No pierda las esperanzas de alcanzar sus objetivos. Sea paciente y verá como todo irá mejorando. COLOR: Celeste. NÚMERO: 7.

♍️ VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No permita que los malos entendidos arruinen la convivencia con quienes están a su lado. SALUD: Escape de las tensiones que se presentan. DINERO: Momento clave para analizar la factibilidad de poner en marcha los planes postergados. COLOR: Blanco. NÚMERO: 14.

♎️ LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Los pasos que se dan en el amor también deben ser analizados antes de darse. SALUD: Aumente un poco sus autocuidados. DINERO: Aproveche más los instantes que está teniendo para realizar cada una de sus tareas asignadas. No deje pasar la oportunidad. COLOR: Magenta. NÚMERO: 5.

♏️ ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Las cosas pueden ir mejorando en relación a lo afectivo si es que muestra una actitud diferente. SALUD: No deje pasar la oportunidad de chequear su salud. DINERO: Cuidado con los compromisos pendientes, trate de no postergarlos. COLOR: Beige. NÚMERO: 2.

♐️ SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La vida le pone en frente posibilidades de felicidad, pero su orgullo le está impidiendo ver las cosas. SALUD: Tómese algún instante para usted y úselo en su beneficio. DINERO: Es el momento de pensar en migrar hacia otros horizontes laborales. COLOR: Gris. NÚMERO: 15.

♑️ CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Situaciones claves para su corazón se irán presentando el ir finalizando la primera quincena de agosto. SALUD: No se desequilibre con desarreglos. DINERO: Cuidado con ir desviando su camino, en el trabajo no debe distraerse. COLOR: Terracota. NÚMERO: 10.

♒️ ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Espere con ansias las sorpresas que le depara la vida. SALUD: Disfrute la vida y no se aflija por cosas sin importancia. DINERO: No desaproveche sus capacidades. Analice mejores alternativas para poder desarrollar sus competencias. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 11.

♓️ PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es momento de comenzar a escuchar a los demás ya que tienen una visión muy distinta de las cosas. SALUD: Ponga especial cuidado en su estado de salud. DINERO: Reestructure las cosas en su trabajo para que su rendimiento se vea favorecido. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram