[VIDEO] ESTE LUNES 10 DE AGOSTO COMIENZA RESTRICCIÓN VEHICULAR EN CURICÓ

263 Lecturas

El Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, informó que desde el día lunes 10 de agosto comenzará a regir restricción vehícular en Curicó, donde no podrán circular vehículos particulares que tengan los dos dígitos de prohibición que se anunciarán semanalmente. No rige para vehículos de Emergencia, de Salud, Municipales, transporte público y vehículos medio de Prensa, siempre cuando con los permisos temporales y credenciales. Esto corresponderá de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 Hrs.

𝗭𝗢𝗡𝗔 𝗡𝗢𝗥𝗧𝗘: Vista Hermosa, San Alfonso, Los Guindos, Santa Olga, Rincón de Sarmiento, Los Lirios, Sarmiento, Los Vidales y Rauquén Campo.

𝗭𝗢𝗡𝗔 𝗦𝗨𝗥: Maquehua, Iansa e ingreso a Los Niches.

𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗥𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Zapallar, Santa Elena, Los Cristales, El Prado, Villorrio Julián Lozano, Huañuñé, Marengo, Los Niches, La Obra, El Maitén, Los Castaños, Flamenco, San Luis, La Mosqueta, Las Piedras, San Jorge de Los Niches, Santa Rosa-La Copec, El Porvenir, Chequenlemu, El Ollín, Cordillerilla, La Quebrada, Bajo la Cuesta, El Trigal, Potrero Grande, La Echaurrina, Monte Grande, Las Buitretas, Monte Oscuro y Upeo.

𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗡𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Santa Filomena, Las Vertientes, Isla de Marchant, Barros Negros, Convento Viejo, Tutuquén Alto-Centro y Bajo, Maitenal, El Duraznito y Las Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram