NUEVO PERMISO PARA REALIZAR TRÁMITES PRESENCIALES EN LAS AFP POR EL RETIRO DEL 10%.

144 Lecturas

Desde este lunes 3 de agosto estará disponible un nuevo permiso para efectuar los trámites que la ciudadanía requiera. 

Este debe ser solicitado a través de la página de la Comisaría Virtual, con el objeto de realizar las gestiones en las AFP en todas las ciudades que están con cuarentena preventiva debido a la emergencia sanitaria generada por el Coronavirus, y efectúen los requerimientos de retiros del 10% de fondos de pensiones.

Este permiso está incluido en el ítem Nro. 5 de la página www.comisariavirtual.cl , el cual tendrá una duración de 6 horas.

Carabineros reitera el llamado a la responsabilidad durante la emergencia sanitaria, a no relajarse con las recomendaciones de autocuidado que se entregan a diario por las autoridades, y hacer más cuidadosos que nunca; quedarse en casa, evitar aglomeraciones, mantener la distancia social, y utilizar los elementos de seguridad, mascarillas y guantes.

Labor que se ejerce cada día por parte de Carabineros de Chile, con el objeto de verificar que las normativas se cumplan a cabalidad, además de brindar seguridad a toda la ciudadanía, y evitar la propagación del Coronavirus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram