PESCADORES DE LA ZONA COSTERA DE LICANTÉN DONARON 4.2 TONELADAS DE MERLUZA EN LA PROVINCIA DE CURICÓ

97 Lecturas

El aporte se realizó gracias a gestiones de los mismos pescadores de los Sindicatos de Licantén y fueron entregados en la comunas de Teno, Romeral y Curicó

Durante la jornada de este Viernes, los pescadores de los Sindicatos de la zona costera de Licantén, llegaron pasado del medio día a la comuna de Teno, con 4.2 toneladas de merluza que serán distribuidas en la provincia de Curicó. Estas raciones fueron destinadas a las juntas de vecinos para afrontar la crisis social y económica como consecuencia de la pandemia del Covid – 19.

“Esto nace de la iniciativa de los pescadores artesanales, nosotros nos súmanos, colaboramos en poder ayudar en concretar esta magnifica idea, hoy estamos en Teno, vamos a estar en Romeral, Curicó y esperamos llegas hasta Molina”. Dijó a Prensa Maule el Alcalde de Licantén Marcelo Fernández.

Por otra parte Maximiliano Muñoz, sindicato de pescadores dijo. “Queremos aportar y ser un apoyo hacia ustedes, y la forma de entregarlo es a través de nuestro producto la Merluza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram