VIDEO:CARABINEROS DE LICANTÉN DETIENE A CONDUCTOR POR COHECHO A PERSONAL POLICIAL Y LEY 20.000

1.179 Lecturas

Esta tarde personal de Carabineros de Licantén durante su patrullaje de rutina sorprende a un vehículo motorizado de tipo mototocicleta sin su placa patente, al ver a Carabineros se da a la fuga siendo seguido y controlado metros más adelante en la ruta J-60 km 84.1.


Al constatar que dicho móvil no contaba con ningún papel legal, instante en que el individuo manifestó pagar la suma de $50.000 en dinero efectivo, extrayéndolos de su billetera y entregándoselos al Oficial Jefe, Mayor de Carabineros, Gustavo Estrada Ortiz, quién lo notificó de inmediato que se encontraba detenido por “Cohecho”.


MEDIO DE PRUEBA


Por lo anterior, el Cabo 2do. Carrasco Arevalo, al momento de escuchar el delito que el sujeto iba a cometer, encendió la cámara de su teléfono, grabando el instante en que se consumaba como medio de prueba. Por último, al efectuar la revisión de sus vestimentas, éste mantenía un envoltorio con cannabis sativa, siendo imputado además por dicho delito (Ley 20.000), dándole a conocer sus derechos que le asisten y trasladándolo a la unidad para el procedimiento de rigor.
Se verificó los antecedentes, presentando detenciones por delitos contra la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram