INCENDIO EN MEDIAGUA DEJA UN FALLECIDO EN CURICÓ

Una víctima fatal fue el saldo de un incendio ocurrido pasada la medianoche en el sector sur poniente de la ciudad de Curicó.

La alarma de incendio fue decretada por una vivienda de material ligero ubicada en el sector Prosperidad, pasaje Inca de Oro, en las inmediaciones de la ribera del río Guaiquillo. En la emergencia participaron unidades de bomberos así como funcionarios de emergencia del municipio.

Una vez controlado y extinguido el siniestro y al momento de remover los escombros, voluntarios de bomberos dieron con el cuero de una persona adulta calcinado de una persona la cual pereció a causa de las llamas, situación de la cual se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyo la presencia de la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó.

El cuerpo fue derivada hasta el servicio médico legal (SML), para realizar los exámenes correspondientes para determinar la identificación y las causas de su muerte, además serán los resultados tanatológicos quienes determinarán la identidad y las reales causas del fallecimiento.

Imagen: Contexto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido