CARABINEROS DE LINARES DETIENE A SUJETOS TRAS ROBAR VEHÍCULO DESDE EL CENTRO DE LA CIUDAD

52 Lecturas

Durante la mañana de este miércoles, dos individuos desconocidos sustrajeron un automóvil marca Nissan color negro, que se encontraba estacionado en Calle Lautaro con Mario Dueñas.

Tras un amplio y rápido accionar policial, es que Carabineros motorizados de la 1era.Comisaria de Linares, mientras desarrollaban patrullajes de seguridad por el centro de la ciudad, y luego de recibir la alerta de que un vehículo marca Nissan de color negro, había sido sustraído desde calle Lautaro con Mario Dueñas, efectuaron velozmente la búsqueda del móvil y los responsables. Pocos minutos más tarde, Carabineros logra encontrar el automóvil, el cual se trasladaba por las cercanías, y en su interior se encontraban dos sujetos; fueron fiscalizados y luego, se comprobó que era el vehículo sustraído anteriormente.

Los individuos de iniciales C.E.R.G de 21 años y K.A.R.M de 21 años, fueron detenidos, quienes, por orden del Fiscal de Turno, pasarán a control durante horas de la mañana de este jueves, al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las investigaciones referentes a lo sucedido y su posible participación en otros hechos similares en el sector.

Carabineros, posteriormente entrego al propietario su vehículo, quien, agradecido la labor desarrollada.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram