MUNICIPIO CURICANO RECIBIÓ APORTE DE COCA COLA PARA PERSONAL DE SALUD Y COCINAS SOLIDARIAS DE LA COMUNA

97 Lecturas

Dos mil cuatrocientas bebidas serán destinadas a los funcionarios de los servicios de urgencia y también a las cocinas solidarias que se realizan en distintos sectores de la ciudad.

Un importante aporte para los funcionarios de salud y para las cocinas solidarias que se están llevando a cabo en la comuna, recibió la Municipalidad de Curicó de parte de la empresa Coca Cola.

La donación fue reconocida por el Alcalde Javier Muñoz quien dijo que “queremos agradecer a la empresa Coca Cola por la importante donación que nos ha hecho a la Municipalidad de Curicó con 2.400 bebidas individuales que van a venir a apoyar por un lado al Departamento de salud de nuestra comuna y particularmente a los servicios de urgencia y por otro lado también, algunas de ellas las vamos a destinar a las cocinas solidarias que hoy día estamos y que tenemos implementadas en la comuna y que van en directo beneficio de todos los equipos que están trabajando voluntariamente en la elaboración de los alimentos que ahí se están preparando”.

Por otra parte el director comunal de salud, Nelson Gutiérrez, agregó que “queremos agradecer a la empresa Coca Cola, a su sucursal Curicó que el viernes recién pasado nos hicieron llegar bebidas para los funcionarios del SAR de Aguas Negras, SAR de Bombero Garrido y SAPU Central. Estos gestos nos motivan, teniendo presente que nuestros funcionarios están un trabajo difícil. Creo que si la empresa privada hace estos gestos a nosotros nos motiva un montón y además de eso lo agradecemos, considerando que siempre el aporte generoso, sobre todo en estos tiempos de pandemia, viene a justificar el esfuerzo que hacemos en bien de la comunidad”.

LLAMADO AL AUTO CUIDADO

El director comunal de salud también hizo un llamado para que los curicanos tomen todos los resguardos y así evitar posibles contagios. En ese sentido dijo que “queremos hacer un llamado para que la gente se cuide y mantenga el distanciamiento físico. Estamos en un proceso difícil en Curicó, con un aumento significativo de contagiados y también hoy día – lamentablemente – con fallecidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram