INDAP CURICÓ INVITA A CICLO DE CHARLAS ONLINE PARA PYMES

52 Lecturas

El Centro de Desarrollo MyPE de la Sede Curicó de INACAP, ha propuesto un  ciclo de charlas enfocadas a emprendedoras en tiempo de crisis; las que buscan entregar herramientas técnicas para potenciar el desarrollo de actividades que sustenten la economía familiar o ideas de negocios.

La próxima charla a ser desarrollada, denominada “Formalización y Trámites Legales”, está destinada a fortalecer el concepto de emprendimiento y el vínculo con el núcleo legal para finalizar estableciendo una actividad que aporta a la economía familiar. A través del desarrollo de diversas actividades, se busca que la usuaria identifique sus recursos o habilidades para ofrecer un producto o servicio en la comunidad. El programa se desarrollará este miércoles 27 de mayo y se puede inscribir a través de centromypeinacapcurico@gmail.com

El ciclo contempla también una charla para el próximo 3 de junio, tratando el tema de “Plan de Negocios”, y que tendrá por objetivo orientar a las usuarias de los programas jefas de hogar respecto la creación de negocios familiares, sus características, ciclo de vida y el proceso de emprendimiento.

Según el Vicerrector de INACAP Sede Curicó, Marcelo Valdivia, “en las circunstancias especiales que estamos viviendo, a través de estas instancias de formación virtual que tenemos disponibles, nuestra institución busca apoyar y aportar a las micro y pequeñas empresas con diversas herramientas y conocimiento, que les permitan sortear de mejor forma los problemas que estamos enfrentando. Esto con especial foco en las empresas y emprendedores que permanentemente colaboran con INACAP”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram