CARABINEROS DETIENE A MUJER POR INFRACCIÓN A LEY DE DROGAS EN SAN JAVIER.

Carabineros en base a una orden de investigar de la Fiscalía Local de San Javier, efectuaron una investigación, a través de la cual se allanó un domicilio ubicado en la Población San pablo en horas de la tarde de este miércoles, desde donde se incautó una bolsa con 83 gramos de marihuana elaborada, además de 25 bolsas con 10 gramos 400 miligramos de Clorhidrato de Cocaína y algunos elementos asociados al delito. Junto a ello se detuvo a la responsable, de iniciales O.L.B.R de 51 años. La droga incautada, fue remitida al Servicio de Salud del Maule, para su análisis y posterior destrucción.

El Fiscal de turno, instruyo que la mujer fuese trasladada hasta la unidad policial por infracción a la ley 20.000, pasando a control en horas de la mañana de este jueves, al Juzgado de Garantía de San Javier, donde se continuará con las investigaciones respectivas de lo sucedido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Destacando que se desarrollan de manera permanente, estrategias para anular los focos de tráfico y consumo de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido