DESCARTAN IMPLEMENTAR CUARENTENA PREVENTIVA EN LA REGIÓN DEL MAULE PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

272 Lecturas

El intendente Pablo Milad encabezó una reunión remota junto a los 30 alcaldes de la Región del Maule para analizar la situación actual de cada comuna de cara al fin de semana largo y las propuestas que ellos realizaron.

Tal postura fue justificada por autoridades de Gobierno básicamente “por los bajos índices de contagiados” que a la fecha presenta el Maule.

A pesar de haber sido solicitada de manera oficial por los jefes comunales del Maule, el propio intendente Pablo Milad fue el encargado de comunicar a los alcaldes a través de una reunión remota, que no se dará a lugar a la petición de implementar una cuarentena preventiva en la región para el venidero fin de semana largo, esto en el marco de la vigente pandemia por el Coronavirus.

Durante esta jornada la Seremi de Salud entregó un nuevo balance de 640 casos de COVID-19 en el Maule, teniendo 38 nuevos casos en las últimas 24 horas para el informe del martes 19 de mayo.

Además el doctor Luis Jaime, director del Servicio de Salud del Maule, en el punto de prensa confirmo una persona dio positivo por Covid-19, se trata de un trabajador el Easy de Curicó,  el cual ya se encuentra realizando cuarentena y se hab tomado las medidas necesarias tanto para las personas que estuvieron en contacto como en el centro comercial.

3 comentarios en «DESCARTAN IMPLEMENTAR CUARENTENA PREVENTIVA EN LA REGIÓN DEL MAULE PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO»

  • el 19 mayo 2020 a las 15:01
    Enlace permanente

    Y que pasa con la comuna de vichuquen que no tenemos la cooperación de carabineros PDI y del ejército solo los empleados de la municipalidad solo ellos y están asustados son insultados y pasan vehículos sin respetar los a ellos señor intendente ayudemos por favor gracias

    Respuesta
    • el 19 mayo 2020 a las 15:04
      Enlace permanente

      Ayuda para vichuquen necesitamos apoyo urgente para los controles no hay carabineros PDI ni militares como en otras comunidades esto ojalá lo pueda leer el señor intendente Pablo milad

      Respuesta
      • el 19 mayo 2020 a las 15:06
        Enlace permanente

        Ayuda para vichuquen por las fuerzas armadas no tenemos personal de carabineros PDI ni militares

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram