CARABINEROS INTENSIFICA CONTROLES EN DISTINTOS HORARIOS Y SECTORES DE LA COMUNA DE MAULE

Los funcionarios de la Tenencia Maule incrementan las fiscalizaciones diariamente en las distintas zonas de Maule

El Teniente de Carabineros de Maule, Carlos Soto Zeballos, reiteró el llamado a la comunidad, a quedarse en casa, con el propósito de respetar el toque de queda y de paso evitar que vecinos puedan sufrir el contagio por Covid-19.


Por lo anterior y debido a la poca conciencia de la gente, se hace propicia la instancia para que muchas familias de Maule,sigan las indicaciones al pie de la letra respetando las recomendaciones de la autoridad sanitaria, de tal manera de quedarse en casa, dijo el Teniente.

En esta línea, Carabineros está intensificando sus acciones de controles y difusión en los diversos sectores de la comuna, incentivando a la ciudadanía a quedarse en casa y no infringir la ley. También están fiscalizando a vehículos y personas que transitan libremente por calles y plazas, verificando el cumplimiento de la normativa dispuesta por la autoridad sanitaria en orden a que todos respeten el toque de queda y para evitar actos delictuales.

Agregó que: “Por instrucción del Ministerio Público, todas aquellas personas que sean sorprendidas incumpliendo el toque de queda, serán detenidas y trasladadas a las unidades policiales, las que quedan a la espera de la disposición del Fiscal de Turno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido