RUTA DEL MAULE ANUNCIA TRABAJOS EN LA VÍA POR REPARACIÓN EN EL SECTOR DE SOTERRADO DE TALCA

62 Lecturas

Los trabajos tienen un plazo estimado de 45 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

Las obras estarán siendo debidamente informadas por la cuenta de twitter @rutadelmaule.

Ruta del Maule informa que ya comenzaron a ejecutarse las obras de reparación del Paso Inferior 8 Sur en el Soterrado de Talca, producto de los daños efectuados en una de sus vigas por un vehículo sobredimensionado.

Las obras tendrán una duración aproximada de 45 días, dependiendo de las condiciones climáticas. Para el desarrollo de estos trabajos la concesionaria ha dispuesto medidas especiales para proteger la salud de los trabajadores, implementando un sistema de turnos especial y de protocolos de higiene.

Ruta del Maule lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan generar a los usuarios y hace un llamado a conducir con precaución. Asimismo, se mantendrá comunicando el estado de la ruta a través de su cuenta de twitter @rutadelmaule.

Durante las últimas semanas, Ruta del Maule ha impulsado la campaña #LejosMásUnidosQueNunca, con la que busca aportar al llamado de las autoridades a quedarse en casa y realizar únicamente viajes imprescindibles, como medida para controlar la crisis sanitaria que afecta al país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram