EN MEDIO DE PANDEMIA COVID-19 JUNJI CONMEMORA SUS 50 AÑOS

58 Lecturas

Cerrando su mes aniversario y como medida preventiva frente al COVID-19, todos los hitos conmemorativos al quincuagésimo aniversario de la institución se realizaron de manera virtual, pero con alta participación de familias, funcionarios y autoridades regionales.


La actual emergencia sanitaria que vive Chile y el mundo no ha dejado indiferente a nadie, e instituciones como la JUNJI se han debido saber adaptar para que la educación parvularia nunca se detenga. En este contexto, los equipos educativos y funcionarios de la dirección regional han mantenido intacto su compromiso por los más de 6 mil párvulos que asisten a sus jardines infantiles, flexibilizando e innovando en su labor, para no ver afectados sus procesos de aprendizaje.


En este complejo escenario, la JUNJI ha aprovechado la creatividad de sus equipos educativos y funcionarios de otras disciplinas, para que su significativo medio siglo de existencia pueda ser igual festejado. Así es como familias, niñas, niños y autoridades regionales, también pudieron estar presente del importante hito, mediante videos y fotografías que recordaban su etapa parvularia como saludo a la JUNJI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram