HOMBRE DE 34 AÑOS QUEDA EN PRISIÓN PREVENTIVA EN LINARES POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A MENOR

39 Lecturas

Un sujeto de 34 años de edad de la comuna de San Javier fue detenido por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Linares,  por el delito de violación en contra de una mayor de 14 años.

Según la investigación desarrollada y en coordinada con la Fiscalía Local, los oficiales de la Brisex lograron acreditar, a través de un trabajo investigativo exhautivo y luego de diversas diligencias policiales, la participación del sujeto en los hechos investigados. Es así, que se establece que el imputado comenzó la agresión hacia la víctima al interior del domicilio que ambos habitaban.

Posteriormente, la víctima en compañía de sus padres realizaron la denuncia pertinente y reunidos todos los antecedentes, se le da cuenta al Fiscal de la causa, quien gestiona la orden de detención para el imputado, la que se llevó a cabo por los detectives de la Brisex Linares en la comuna de San Javier.

SIN ANTECEDENTES Y EN PRISIÓN PREVENTIVA

El imputado, no registraba antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Javier, siendo formalizado por el delito de violación de mayor de 14 años, decretándose su prisión preventiva y fijándose un plazo de investigación de 60 días.

*Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
instagram