TENDENCIA: EN MEDIO DE LA PANDEMIA FACEBOOK HABILITA NUEVA REACCIÓN “ME IMPORTA”

Estos días, Facebook liberó su nueva reacción especialmente hecha por el Covid-19 llama “Me importa”, que es un emoji abrazando un corazón.

Un emoji que abraza a un corazón es la nueva reacción de Facebook, que se unirá a los ya clásicos “Me gusta”, “Me encanta”, “Me divierte”, “Me sorprende”, “Me entristece” y “Me enoja”.

El problema radica en que no a todas las personas les aparece, y aunque muchos no saben qué significa realmente, quieren activarla a como dé lugar.

Algunos dicen que la forma de obtenerla es comentando muchas cosas positivas en distintos post, pero no amiguitos, no es así.

Desde Facebook aclararon que irá apareciendo gradualmente a lo largo del mundo. Esto quiere decir que una vez que se habilite en nuestro país, podrás ocupara.

Mucho están ansiosos por usarla para demostrar aprecio y amor a otras personas, pero no les aparece dentro de las opciones. ¿Se puede hacer un truco o algo para que aparezca? Lamentablemente para los impacientes, no.

No existe ninguna función, comentario o truco para instalar el emoji “Me importa”, al igual que los pasados fueron apareciendo en tu perfil, lo mismo pasará con este.

COMO ACTIVAR

¿Por qué no me aparece el “Me importa”?

Lo único que tienes que hacer es tener “paciencia” (sí, esperar), pues copiar y pegar no te llevará a nada. La nueva reacción, de momento, está circulando en parte de Norteamérica, incluyendo Estados Unidos, así como algunos países de Europa que han sido golpeados duramente por el coronavirus, como el caso de España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido