TRAS FISCALIZACIONES DURANTE EL PERÍODO DE TOQUE DE QUEDA EN PARRAL, 17 PERSONAS FUERON ENCONTRADAS TRANSITANDO SIN SALVOCONDUCTO

Estas personas circulaban por las calles en horario restringido, durante la noche de este martes y la madrugada de este miércoles.

Carabineros de Parral comunicó que 17 personas fueron infraccionadas, debido a estar transitando por las calles del sector, durante el periodo del toque de queda, por ende infraccionando la norma establecida hace ya 10 días en todo el país.

Tras las fiscalizaciones que realiza carabineros durante cada jornada de toque de queda por todo el área, encontraron en esta ultima jornada a 17 personas, quienes al ser consultadas por su presencia en las calles o avenida de la ciudad, respondían no esta enteradas de esta medida nivel nacional y otras, simplemente que por olvido no habían solicitado el salvoconducto correspondiente, para acreditar su presencia y tránsito libre.

El comisario de la 3. era Comisaria de Parral, Mayor Enzo Fune reiteró la importancia de mantener los documentos necesarios para circular en horas de toque de queda“ Las personas deben organizar sus actividades con anticipación y darse el tiempo para obtener el salvoconducto correspondiente, y de esta manera no habrán inconvenientes para transitar, y evitar traspiés; siendo indispensable saber que todo este accionar que se esta gestando en todo el país, es para evitar la propagación del Coronavirus y proteger la vida de toda la ciudadanía”, dijo el oficial.

Carabineros seguirá realizando su labor de fiscalizaciones durante cada noche, y velando por que las personas cumplan con el toque de queda y con las normas establecidas para entregar seguridad y un amplio resguardo de autocuidado y evitar el contagio del Covid_19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido